domingo, 14 de marzo de 2021

COMO DIOS ELIGE A UNA MAMÁ DE UN NIÑO ESPECIAL? Reflexión

¿Cómo Dios elige a una mamá de un niño especial?

La mayoría de las mujeres se convierte en mamá por accidente, no lo planearon, otras así lo eligen, esa es su "opción". otras por "presiones sociales" y otras muy pocas por hábito ("así tiene que ser"). Aproximadamente, más de 100.000 mil mujeres por año, serán madres de niños, con algún tipo de deficiencia física o mental, quien sabe las dos deficiencias (física y mental). ¿Te has preguntado como Dios escoge a las madres de niños especiales? Dios selecciona con gran cariño y compasión a sus instrumentos. He aquí una historia de como Dios selecciona a los ángeles que van a cuidar a los niños que van a venir al mundo: Visualizo a Dios, paseándose sobre la Tierra, seleccionando los instrumentos para la preservación de la especie humana, con gran cariño y deliberación. A medida que va observando, él manda a sus ángeles a hacer anotaciones en un gran libro.

"Elizabeth va a tener un niño, cuyo ángel de la guardia va a ser Mateo. Mariana, una niña, su ángel de la guardia será Gabriel. María, ella va a tener gemelos, su ángel de la guardia será Miguel, él la protegerá, él está acostumbrado con las cantidades..." Finalmente, un ángel pronuncia un nombre y Dios sonríe... "Para ella mándale un niño con deficiencia".

El ángel lleno de curiosidad pregunta "¿ Por qué justamente ella, mi Dios ? Ella parece tan feliz..." "Exactamente..." respondió Dios sonriendo "¿Cómo yo podría confiar un niño con alguna deficiencia a alguna mamá que no supiera el valor de una sonrisa?" "Eso seria cruel" ¿Será que ella va a tener suficiente paciencia? , preguntó el ángel,

Yo no quiero que ella tenga demasiada paciencia, sino se va acabar ahogando en un mar de desesperación, y auto-compasión. Cuando el shock emocional y la tristeza pasen, ella controlará la situación y sabrá la forma apropiada de actuar... Yo la estuve observando hoy . Ella se conoce muy bien y tiene un verdadero sentimiento de independencia que son raros, y al mismo tiempo tan necesarios, para una mamá. Mira , pues, el niño que le voy a confiar tiene su propio mundo...ella tiene que traer a este niño al mundo real y esto no va a ser fácil... Pero Dios me parece que ella ni cree en Dios.... Dios sonríe y dice eso no importa... ya veré como hago para que ella crea en Dios.

Ella es la madre perfecta, ella tiene la dosis exacta de egoísmo que ella va a precisar.... El ángel preguntó ¿egoísmo, es esa una cualidad?. Dios balancea la cabeza diciendo que sí. "Si ella no es capaz de separar a su niño de vez en cuando, ella no va a sobrevivir... Si, esta es la mujer a la que voy a bendecir con un niño "menos perfecto".... que los otros. Ella no tiene conciencia de esto, más ella va a ser envidiada... Ella nunca va dejar de escuchar una palabra no dicha. Ella nunca va a considerar banal cualquier palabra pronunciada por su hijo, por más simple que sea... el balbuceo de su niño, ella lo recibirá como un gran regalo. Ninguna conquista que su hijo haga será vista como cualquier cosa... como algo común....Cuando ese niño diga por primera vez mamá, ella será testigo de un milagro y sabrá reconocerlo... Cuando ella le muestre un árbol, lo ponga al sol, e intente hacerle repetir las palabras como "árbol" y "sol", ella será capaz de observar mis creaciones, como pocas personas son capaces de verlas... Yo voy a permitirle que ella vea exactamente las cosas que yo veo, Ignorancia, Crueldad y Pre concepto.

Yo voy hacer que ella sea más fuerte que todo esto. Ella nunca va a estar sola, yo siempre estaré a su lado, cada minuto de su vida porque ella estará trabajando junto conmigo. ¿Y cuál será el ángel de la guardia de esta mamá? ¿a cuál ángel va a enviarle? Dios nuevamente sonríe... Sólo dale un espejo, eso es suficiente.

3 comentarios:

  1. Dios, tiene un propósito en nuestra vida. A veces no lo podemos entender pero desde que estamos en el vientre de nuestras madres somos bendecidos, Dios conoce la humildad y la calidad de nuestro corazón y nuestros sentimientos. cuando somos madres y padres de niños especiales, ya esta escrito. Que Dios les Bendiga Grandemente...

    ResponderBorrar