lunes, 22 de diciembre de 2014

ZAPATOS ROTOS. Reflexión

ZAPATOS ROTOS
(Transcripción Juana Macedo)

Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otros zapatos; y como ves están rotos e inservibles.

¿Podrías tú reparármelos por favor porque no tengo dinero?

El zapatero le dijo: Pero yo no trabajo gratis, ese arreglo vale dinero.

El hombre le dijo entonces: “Soy Dios y te puedo dar lo que quieras si me los arreglas”.

El zapatero con mucha desconfianza dijo:¿Me puedes dar el millón de dólares que necesito para ser feliz?

Dios le dijo: “Te puedo dar 100 millones de dólares si quieres. Pero a cambio me debes dar tus piernas…”

El zapatero dijo: ¿Y de qué me sirven los 100 millones si no tengo piernas?

El Señor volvió a decir:

“Te puedo dar 500 millones de dólares, si me das tus brazos”.

El zapatero respondió: ¿Y qué puedo yo hacer con 500 millones si no podría ni siquiera comer yo solo?

El Señor habló de nuevo y dijo:

“Te puedo dar mil millones si me das tus ojos”.

El zapatero solo dijo: ¿Y qué puedo hacer yo con tanto dinero si no podría ver el mundo, ni poder ver a mis hijos ni a mi esposa para compartir con ellos

Dios le sonrió y le dijo: “Ay hijo mío, cómo dices que eres pobre” ¿Si te he ofrecido ya 1600 millones de dólares y no los has cambiado por las partes sanas de tu cuerpo?

“¿Eres tan rico y no te has dado cuenta?”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario