jueves, 2 de abril de 2015

JESÚS HA VUELTO A LA TIERRA. FACUNDO CABRAL. (Transcripción Juana Macedo)

JESÚS HA VUELTO A LA TIERRA. FACUNDO CABRAL
(Transcripción Juana Macedo)

Jesús ha vuelto a la tierra, mi corazón y vuestro corazón lo saben, pero tenemos tantas distracciones que todavía no lo podemos encontrar. 

Tal vez nos sirvió café en Buenos Aires, o trabaja en Córdova o nos ayudó a recuperar la democracia, fue zapatero en Tucumán, pero mi corazón sabe, como sabe el corazón de ustedes que JESÚS HA VUELTO A LA TIERRA.

Lerelerea lerele… Jesús anda por la tierra, quien lo pudiera encontrar, para dejar las tinieblas, que nos hacen tanto mal.
Tal vez anda por los mares como anduvo alguna vez, o está cruzando el desierto o renaciendo en Belén, esta es la cosa más triste que nos podía pasar, saber que está con nosotros y no saber dónde está.

Será el que juntas las uvas, o el que canta las canciones. Será el que cuida las flores, o el que limpia la ciudad. Será el que amasa los panes, o el que cuida los caballos. Será el que estudia los astros, o el que solo viene y va. 

Esta es la cosa más triste que nos podía pasar, saber que está con nosotros y no saber dónde está… Oh roro, orere. Saber que está con nosotros y no saber dónde está. (Aplausos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario