lunes, 20 de abril de 2015

NACIÓ SIN BRAZOS NI PIERNAS

Nick Vujicic

Nació sin brazos y sin piernas. Se graduó en contabilidad y finanzas, aprendió a nadar, surfear, tocar instrumentos y escribir. Este australiano práctica paracaidismo y ha ganado premios como actor. 

Va de ciudad en ciudad dictando conferencias con la finalidad de motivar a todos aquellos que creen que lo tienen todo perdido. Y es que es realmente motivante ver que, a pesar de las dificultades, sale adelante de la mejor manera. 

Nick Vujicik ha dicho que de todas las discapacidades, EL MIEDO es la más grande. “No tengo piernas, pero siempre me pongo de pie”, suele decir. Aquí lo ves junto a su esposa y su hijo. 

Entrevista historia de superación: ``Nací en Australia y doy gloria a Dios porque uso mi testimonio para tocar miles de corazones alrededor del mundo. Nací en 1982 sin extremidades y no hay una explicación científica para este defecto. He tenido que encarar cambios y obstáculos. Me gustaba ir a la escuela y trataba de vivir como todos los demás, pero en mis primeros años enfrente rechazos y burlas. Era muy difícil, pero con la ayuda de mis padres desarrolle aptitudes y valores que me ayudaron a aceptarme y avanzar. Sabía que yo era diferente por fuera, pero en mi interior era exactamente igual a los demás. En muchas ocasiones me sentía decaído y no quería enfrentar la realidad negativa. Hubo momentos en que caía en la depresión y el enojo porque no podía cambiar mi físico. Aprendí que Dios nos ama a todos y cuida de cada uno de nosotros, pero no podía entender porque me había hecho así si me amaba. Llegué a pensar en terminar con mis penas y mi vida. Mis padres y mi familia, estuvieron siempre ahí dándome fuerza. Para contrarrestar mis problemas emocionales, de autoestima y soledad, Dios me movió a compartir mi historia y experiencias para a ayudar a otros a enfrentar sus vidas y ver bendiciones en los obstáculos. Me anime a inspirar a otros a usar su potencial al máximo y alcanzar sus esperanzas y sus sueños. Me apasiona llegar a la gente y ponerme en manos de Dios para lo que el desee hacer, El marca el camino y yo simplemente lo sigo.

Después de ver ésta imagen y conocer su historia ¿Qué es lo que te impide a lograr tus SUEÑOS…?

LA ABUNDANCIA ES UN ESTILO DE VIDA !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario