sábado, 26 de diciembre de 2015

El amor a Dios y a la familia



En estas Fiestas un sentimiento muy especial se apodera de nosotros, estamos más sensibles, el amor brota de nuestros corazones. A las doce de la noche no sabía que hacer primero, abrazar a los seres queridos, hacer nacer al niño Jesús en el nacimiento, prender los cuetes y festejar, la cena, la algarabía. Salí a la calle y miré la cantidad de gente que se abrazaban y el amor que se demuestran las familias. Que festejamos? El nacimiento de Jesús quien hace que estos sentimientos afloren en nuestros corazones.

Entonces reflexione sobre la familia, que después de Dios es lo más importante en nuestras vidas, los amigos, los seres queridos. 
Hoy en día se ha perdido a unión familiar, cada quien se sumerge en su mundo, en el trabajo, en la tecnología, tenemos amigos cibernéticos y los abrazos y las expresiones físicas se han dejado de lado, Es magnífico recibir los adelantos de la ciencia, soy feliz comunicándome por las redes con los amigos, pero no debemos dejar las reuniones con nuestros seres queridos, decirles cuando los amamos, a veces es difícil incluso para mi por mi carácter seco y poco expresivo es difícil pero trataré de hacerlo, porque en si la familia no solo es de sangre, es el respeto, la alegría por sus triunfos, por su bienestar, la salud de cada uno de ellos, gocemos cada momento y si aun no lo hicimos "Es es un nuevo día, para empezar de nuevo, para reir, para cantar para aprender a ser feliz"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario