miércoles, 30 de marzo de 2016

LA CADENA DE ODIO. REFLEXIÓN



“La Cadena Del Odio”
El viejo dueño de la empresa, le gritó a su administrador porque en ese momento estaba muy nervioso.
El administrador llegó a su casa y le gritó a su esposa, acusándola de que gastaba demasiado porque se había comprado un vestido nuevo. 
La esposa le gritó a su empleada doméstica porque rompió un plato sin querer mientras fregaba. 
La empleada doméstica, le dio un puntapié al perro porque la hizo tropezar.
El perro salió corriendo y mordió a una señora que pasaba por la calle, porque le molestaba su presencia.
La señora fue al hospital para que le curaran las heridas de la mordida del perro y le gritó al médico porque al curarla sintió dolor.
El médico llego a su casa y le peleó a su madre porque la comida estaba fría. La madre le acarició los cabellos y le dijo: “Hijo mío, mañana te haré tu comida favorita, ahora date un baño de agua tibia, que has trabajado mucho y te ves cansado. Cuando el hijo se fue a dormir, la madre lo bendijo dándole un beso en la frente y el sonriendo se durmió.
Es Obvio que en el momento que la madre acarició a su hijo, le arregló la cama, lo bendijo y le dio un beso en la frente después de que el peleara con ella, rompió la cadena de odio, porque chocó con la paciencia, el perdón y el amor…



Moraleja:
“La actitud de una sola persona, puede romper esa cadena de odio.
Cualquier Conducta De Agresividad u Odio Puede Ser Neutralizada Con La Paciencia, El Perdón y El Amor… Aplica Tu También Este Método y Veras Como Tu Vida y La De Los Que Te Rodean Cambiara Para Bien”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario