miércoles, 22 de junio de 2016

FACUNDO CABRAL-FERROCABRAL- 14 parte (Transcripción Juana Macedo)



FACUNDO CABRAL-FERROCABRAL- 14 parte
(Transcripción Juana Macedo)

Entramos en la última etapa del viaje y sería bueno hacer un balance del presente, a saber.

El general Becerra quiere hacer algo por la patria y no encuentra mejor cosa que abandonar el país.

El comisario Ortiz que odia a la juventud se enamora de una rubia menor de edad. El comisario que sabe de gente perdida, se pierde por esa rubia campeona del rocanrol.

¡Ahí va la mujer que me gusta, con el hombre que le gusta! Lo que no consiguieron los antiguos griegos, ni el mismísimo Whitman lo consigue Alfonsín con tan solo un café y el encanto del poder, convencer a Borges que la democracia valía la pena. 

Celeste Carvallo no deja de gritar y tiene razón. Baglieto sigue llorando porque le da resultado como a Migrejo. Charlie García se aplaude frente al espejo. Sandra se desangra, Espineta no se entiende. Piero manso y tranquilo y yo super podrido. En realidad no estoy super podrido pero era lo único que me rimaba con Piero, manso y tranquilo (risas).

Llegamos al cementerio de la Recoleta, aquí termina el viaje de los ricos, si es que quedan. Aquí nos damos cuenta que no valía la pena, haberse complicado tanto. Si solo estábamos de paso.

Era tan simple mi Señor, solo se trataba de vivir, así de fácil, es decir, que fuera de esto lo demás eran pretextos, esfuerzos inútiles como la Alianza Federal.

Llegamos a la Chacarita, aquí termina el viaje de los pobres si es que siguen vivos, a descansar, a devolver la nariz, la canción, las manos Señor que me prestó la vida, dile que nunca entendí pero que de cualquier manera, valió la pena...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario