miércoles, 24 de agosto de 2016

"UN AMOR ESPECIAL". REFLEXIÓN.



"UN AMOR ESPECIAL".  REFLEXIÓN. 


(Esto es algo que compartí hoy con mis amigos, padres,madres y hermanos especiales de SOMOS PADRES ESPECIALES, pero también lo quería compartir con ustedes)

EL AMOR Y EL MIEDO
El amor y el miedo son sentimientos que siempre andan juntos, pues claro el miedo muchas veces se adueña de nosotros cuando amamos tanto, cuando no queremos perder.
Puedo hablar de estos sentimientos y entenderlos de mil maneras, puedo describirlos claramente en distintas situaciones.

EL AMOR es lo más hermoso que uno puede expresar y sentir, yo amo a mis padres, amo a mi familia, a mis amigos, a mi pareja...amo a DIOS por sobre todas las cosas. Pero yo tengo un amor que no puedo explicar ni medir, es el amor más puro, más lindo y mas real, es ese amor incondicional en mi vida que me sostiene y me hace sentir viva, YO AMO CON TODO MI SER A MI HERMANO ESPECIAL.

Y allí aparece el MIEDO, ése miedo que no me deja tranquila, que me atormenta y me atrapa cada vez que imagino mi vida sin el. Cómo le hago entender al miedo que no lo quiero en mi vida.
Cuando las cosas se complican, ahí está el, acechándome.

Y detrás todas las personas que intentan darme calma diciendo "ya va a pasar" "todo estará bien" "el se pondrá mejor", palabras en vanas porque no las puedo escuchar. No las quiero escuchar. Tampoco me sirven las explicaciones de los médicos, ni sus teorías científicas...Sólo busco a Dios y con lágrimas en los ojos le ruego que me devuelva la sonrisa de mi hermano. Y siempre funciona!! DIOS SIEMPRE ME ESCUCHA!!!

Entonces, el miedo hace de las suyas, pero el amor lo sobrepasa y mi mundo vuelve a la normalidad.
Soy una hermana especial, con un guerrero que es mi compañero de vida. Amo a todos mis hermanos, pero Guido es el dueño de mi corazón hoy y siempre. Tengo a mis padres que son mi mayor ejemplo y si algo me enseñaron fue a cuidar a mi ángel con la vida.

Papás, mamas, hermanos especiales, familia... el miedo aparecerá pero DIOS siempre nos devolverá la calma!

Yamila Belén Cantero.

Muchas gracias Yamila, me da mucho gusto ser tu amiga. Juana Macedo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario