Google+ Badge

jueves, 1 de junio de 2017

FACUNDO CABRAL - FERROCABRAL - Parte 11 (Transcripción Juana Macedo)



Llegamos a la verdad; donde nos detendremos el menor tiempo posible para que no haya un suicidio en masa.

En esta estación debo reconocer que estoy cansado de ser este que soy, un eterno rebelde que para confirmar su desubicación social, debutó cantando canciones de protesta con Nacha Guevara en Punta del Este, para evitar intermediarios (risas). 

Ahora volvió Nacha estuvo en el teatro el otro día me dice: ¿Cómo te va? Y le digo: más o menos, yo nunca coincido con la historia, fíjate ahora que ya había llenado un montón de rabia y con eso había escrito unas canciones de protesta fantásticas, llegó la democracia y me arruinó.

Nacha me dice: Espera hay que darles tiempo alguna macana van a hacer y si no seremos cantores de protesta desocupados, o estaremos artísticamente desaparecido. Ahora les tocará ir a nuestros padres a la Plaza de Mayo a preguntar por nosotros. Como si yo supiera quién es mi padre. Le pregunté a mi madre y me dice: Que se yo loco, había tanta gente. (risas) ¡Thank you!
De todas maneras dice mi madre, tu padre hizo lo único que podía hacer por nosotros, irse; aunque no, no era tan inteligente como para irse, para mí que se perdió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario