domingo, 18 de marzo de 2018

FACUNDO CABRAL EL TROVADOR. (1) (Transcripción Juana Macedo)


FACUNDO CABRAL EL TROVADOR. (1) 
(Transcripción Juana Macedo) 

Me gusta andar pero no sigo el camino, pues lo seguro ya no tiene misterio, me gusta ir con el verano muy lejos pero volver con mi madre en el invierno y ver los perros que jamás me olvidaron y los abrazos que me dan mis hermanos… 

Me gusta el sol y la mujer cuando llora, las golondrinas y las malas señoras, saltar paredes y abrir los balcones y las muchachas de Tandil. Me gusta el vino tanto como las flores y los amantes pero no los señores, me encanta ser amigo de los ladrones y Diana cantando en Francés. No soy de aquí ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad. 

Me gusta estar tirado siempre en la arena, o en bicicleta perseguir a Manuela o todo el tiempo para ver las estrellas con la María en el trigal. No soy de aquí ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad. Larala…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario