jueves, 8 de marzo de 2018

MUJER DE MI MALA SUERTE. Facundo Cabral

Con la patente del corazón vencida transito entre los cadáveres buscándote mi amor y no te encuentro.

Mujer de mi mala suerte, asombro del pobre, capricho del rico,

Mujer que entraste en mi vida a pesar de los cerrojos que puse en todas mis puertas.

Atraviesas las paredes de mi cuerpo y de mi alma y me derribas los muros con que protegía a mi corazón.

Mujer de mi mala suerte, que llenas de flores a mi cementerio, engañaste a la gitana porque no estabas escrita en la palma de mi mano, ni en las estrellas del cielo. Confundiendo a mi destino, con solo pasar corriendo al costado de la mano.

Alguien grito tu nombre, para que ya no pueda oír otro, resonando en el maldito mundo donde te espero en vano.

Mujer de mi mala suerte, como duele una hora de no verte, cuanto pesa tu ausencia
Estoy cansado de respirar para vos, de encontrarte en cada instante de mi soledad, para que me devuelvas puntualmente al día y a la hora en que te conocí.

Mujer de mi mala suerte, apágame las flores, que me quitan el sueño.

Mujer de mi mala suerte, cuando apago al luz se enciende tu risa.

Quiero saber como es tu noche, tu aliento en la madrugada, tu ventana abierta para calmar la sed, de no se que viajero.

Mujer de mi mala suerte, si esta desgracia es tuya, ni este dolor es mío.

Mujer de mi mala suerte, devolveme la vida, no quiero ser ninguno, de ese nadie que todos se llevan por delante, orque ya no soy nada, lo que fui esta contigo. Mujer de mi mala suerte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario